Escudo del Ayuntamiento de Santomera Logotipo del Portal Ayuntamiento de Santomera Logotipo del Portal Ayuntamiento de Santomera
Domingo, 22 de enero de 2017 inicio |  mapa web  
 

 
noticias
 17/01/17 - 17:21 h
Esta mañana han comenzado las obras para dotar al colegio Ricardo Campillo de un comedor escolar, una larga demanda de la comunidad educativa del centro. Los trabajos, impulsados por las concejalías de Educación y de Obras y Servicios, consistirán en la adaptación de un pabellón en desuso para conseguir que disponga de las dependencias necesarias para su nueva finalidad.
El Ayuntamiento inicia la construcción del comedor escolar del CEIP Ricardo Campillo
Subir
más noticias
 13/01/17 - 14:03 h
La alcaldesa, Inma Sánchez Roca, y el concejal de Transparencia y Participación, Víctor Egío, acompañados de Isabel Cutillas, de Zaranda Investigación Social –la empresa encargada de gestionar el proceso–, han anunciado y analizado esta mañana en Casa Grande los resultados de los segundos presupuestos participativos de Santomera. El proceso, que arrancó el pasado mes de noviembre y finalizó el 18 de diciembre con la última jornada de elección, ha estado marcado por el notable aumento de los votos ciudadanos, que han crecido un 84%: de los 310 registrados en la primera edición, a los 572 de la última.
Las mejoras en los colegios capitalizarán las inversiones de los presupuestos participativos
 
 11/01/17 - 13:55 h

Los 57 alumnos y alumnas de 4º de Primaria del Centro Concertado Majal Blanco, acompañados de sus profesoras, visitaron ayer la Casa Consistorial en la primera jornada del programa ‘Conoce tu Ayuntamiento’, impulsado para promocionar la institución y el municipio entre sus más jóvenes vecinos. Durante su recorrido por las dependencias, la alcaldesa les instruyó acerca de cuestiones como la bandera, el escudo, el gobierno, el patrimonio o la historia municipal, antes de simular un pleno de investidura durante el que los propios niños y niñas actuaron como concejales para elegir alcaldesa.

Acercando el Ayuntamiento a los escolares
 
 09/01/17 - 15:03 h
Los segundos presupuestos participativos en la historia del municipio han agotado una nueva etapa, la penúltima, tras celebrarse ayer una jornada extraordinaria de votación presencial –a consecuencia de las dificultades que planteó el temporal el pasado 18 de diciembre, única fecha prevista inicialmente–. Santomera, El Siscar, La Matanza y La Orilla del Azarbe ya han hablado y ahora solo falta por saber cuáles son los dos proyectos que han obtenido mayor respaldo popular en cada núcleo de población; esos ocho serán los que el Ayuntamiento deberá ejecutar a lo largo del presente año gracias a los 210.000 euros reservados para tal fin.
Aumenta un 84% el voto ciudadano para los presupuestos participativos
Subir
 

Retransmisión de Plenos del Ayuntamiento de Santomera

Plenos diferido

Portal de transparencia

Genere, valide y tramite sus facturas electrónicas.

Santomera Participa 2017

campañas
Escuela de Navidad 2016
III noche en la Biblioteca
I CONCURSO DIBUJO A FAVOR DE LOS BUENOS TRATOS
Mantenimiento de Huertos Escolares
Espacio Refuerzo Educativo
Despliegue de red 4G en Santomera, en la banda de 800MHz
Cursos CEDES 2016
Itinerario ecoturístico
acceso rápido
Coros y Danzas
Cita Santomera
Observatorio de la Imagen de las Mujeres
Asociación de Empresarios de Santomera
Santomera Activa
Acceso Directo MeteoSantomera.es
Revista La Calle
Acceso rápido Agencia Regional de Recaudación
Acceso rápido cita previa
Acceso rápido callejero
© Excmo. Ayto. de Santomera 2007. Aviso Legal Accesibilidad Contactar