Escudo del Ayuntamiento de Santomera Logotipo del Portal Ayuntamiento de Santomera Logotipo del Portal Ayuntamiento de Santomera
Jueves, 27 de abril de 2017 inicio |  mapa web  
 

 
noticias
 05/04/17 - 15:09 h
Tres beneficios en una sola iniciativa. Eso es lo que ofrecerá durante todo un año el Programa Mixto de Empleo y Formación ‘Santomera 2016’, presentado esta mañana en Casa Grande por la alcaldesa, Inma Sánchez Roca, y el concejal de Empleo y Formación, Víctor Egío. En el acto han estado presentes también sus diecisiete principales beneficiarios: las quince alumnas, el profesor y otra trabajadora encargada del apoyo administrativo.
Empleo y formación remunerada durante un año para quince mujeres del municipio
Subir
más noticias
 30/03/17 - 14:30 h
Un centenar de personas han asistido esta mañana en Santomera a la inauguración oficial del Centro de Atención Especializada para las Víctimas de Violencia de Género (CAVI) de la Comarca Oriental, ubicado en Santomera. Entre ellas han estado la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, la directora general de Mujer, Alicia Barquero, la alcaldesa de Santomera, Inmaculada Sánchez Roca, el alcalde de Abanilla, Ezequiel Alonso, las concejalas de Igualdad de Santomera, Abanilla y Beniel, o la jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno, Luisa Barreda.
Santomera inaugura su CAVI y pide más medios para luchar contra la violencia machista
 
 29/03/17 - 14:04 h
Las concejalías de Obras y Servicios y de Educación han cumplido con su parte: después de invertir 36.300 euros, el colegio público Ricardo Campillo cuenta ya con un edificio perfectamente adaptado para acoger un comedor escolar. Ahora le toca mover ficha a la Dirección General de Centros, que en su día se comprometió a completar el proyecto aportando tanto el mobiliario como el personal y el servicio de cáterin necesarios para la puesta en marcha de la nueva dependencia.
Finaliza la construcción del comedor escolar del CEIP Ricardo Campillo
 
 23/03/17 - 14:18 h
El próximo 28 de septiembre se cumplirán cien años del nacimiento del poeta y senador socialista Julián Andúgar Ruiz. Partiendo de esa coincidencia, el Ayuntamiento de Santomera, en colaboración con distintos colectivos y habitantes del municipio, llevará a cabo a lo largo del año una programación especial encaminada a poner en valor la vida y obra de uno de sus vecinos más ilustres de todos los tiempos, reconocido como Hijo Predilecto en 1985. En palabras de la alcaldesa, Inmaculada Sánchez Roca, esa tarea es una «deuda histórica que todavía tiene pendiente este consistorio y este municipio».
La presentación de una web y un concierto de homenaje inician mañana los actos por el centenario de Julián Andúgar
Subir
 

Retransmisión de Plenos del Ayuntamiento de Santomera

Plenos diferido

Portal de transparencia

Genere, valide y tramite sus facturas electrónicas.

Santomera Participa 2017

campañas
FERIA DEL LIBRO 2017
EVALUACIÓN DEL I PLAN DE IGUALDAD
PREINSCRIPCION EIM 2017-2018
CITA Santomera 2017
Cursos CEDES 1er CUATRIMESTRE 2017
Mantenimiento de Huertos Escolares
Espacio Refuerzo Educativo
Despliegue de red 4G en Santomera, en la banda de 800MHz
Itinerario ecoturístico
acceso rápido
Taller Santomera CECARM
Coros y Danzas
Observatorio de la Imagen de las Mujeres
Asociación de Empresarios de Santomera
Santomera Activa
Acceso Directo MeteoSantomera.es
Revista La Calle
Acceso rápido Agencia Regional de Recaudación
Acceso rápido cita previa
Acceso rápido callejero
© Excmo. Ayto. de Santomera 2007. Aviso Legal Accesibilidad Contactar